ASCENSORES Y ELEVADORES

UNIFAMILIARES Y COMERCIALES

En este apartado de Ascensores y Elevadores de Mistral Tecnologies, cabe destacar su especialización en ascensores y elevadores domésticos y home-lifts, bien sean eléctricos, hidráulicos o neumáticos de vacío. Mistral Tecnologies, una de las empresas pioneras en la instalación de ascensores y elevadores en el campo residencial en España, cuenta con la experiencia necesaria para abordar cualquier proyecto de elevación, tanto en casas unifamiliares como en comunidades de vecinos, así  como también para contraer acuerdos de mantenimiento ajustados a cada caso.  Hay que destacar, la alta especialización de su personal en la reparación de todo tipo de ascensores y la preparación en las distintas disciplinas y tecnologías del sector.  La dirección de todos los trabajos de reparación y de instalaciones, son realizadas por ingenieros cualificados y expertos en las distintas tecnologias aplicacas a la elevación de personas.

Si necesita ascensores para su vivienda o negocio, Mistral Tecnologies, le ofrece soluciones a medida. Con diseños atractivos y funcionales, nuestro servicio técnico especializado se encargará de la instalación y posterior mantenimiento.

INSTALACIÓN

Profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia.

REPARACIÓN

Atención personalizada. Servicio rápido y profesional.

MANTENIMIENTO

Revisamos y reparamos de manera periódica su instalación.

MODERNIZACIÓN

Estamos al día de las últimas novedades y mejoras en nuestro sector.

ASCENSORES Y ELEVADORES

ASCENSORES NEUMÁTICOS DE VACÍO

Mistral Tecnologies es una de las pioneras en la instalación, mantenimiento y reparación de los ascensores neumáticos de vacío.

ASCENSORES Y ELEVADORES

ASCENSORES HOME LIFTS STILTZ

Mistral Tecnologies es la única empresa en España que distribuye e instala los ascensores home lifts de la marca Stiltz.

Los ascensores Home Lift de la marca Stitz, son una solución para la elevación doméstica innovadora y única que puede caber fácilmente en su hogar. Diseñado para hacer la vida más fácil, éstos ascensores le ayudarán a permanecer en la casa que usted ama cuando las escaleras se vuelven demasiado pesadas y son una alternativa perfecta y asequible que compiten con las sillas salva-escaleras.
Los ascensores home lift o elevadores domésticos Stiltz,  también pueden mejorar su estilo de vida si usted está buscando una forma más rápida y más conveniente de subir o bajar una planta. A diferencia de un salva-escaleras, éstos amplios ascensores pueden llevar a dos o tres personas y una silla de ruedas si es necesario. Incluso puede subir con una aspiradora y la mascota de la familia también!.

SERVICIOS INDUSTRIALES

Estamos especializados en:

  • INSTALACIONES ELÉCTRICAS
    • VIVIENDA
    • INDUSTRIAL
  • AUTOMATIZACIONES
  • LÍNEAS DE TENDIDO ELÉCTRICO
  • ALUMBRADO
  • MANTENIMIENTO ELÉCTRICO E INDUSTRIAL
l

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

LLÁMANOS AL 964 210 469 / 692 110 033

O envíanos un correo contándonos que necesitas:

CONTACTAR

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.